PROMOCIONES



Promociones de película


En Editorial Anáfora sabemos lo importante que es continuar con la promoción de tu libro, una vez este ha sido publicado. Por eso, crear una estrategia de mercado es fundamental para que tu obra tenga una difusión constante y de calidad que permita llegar al mayor número de lectores posible. En esta sección encontrarás una serie de herramientas que ponemos a tu disposición para que puedas acceder al mercado literario con todas las garantías de éxito.


BOOKTRAILER DE TU LIBRO

Un booktrailer es una herramienta realmente poderosa para dar a conocer tu obra. Un pequeño video donde la locución y la música se combinan a la perfección para acercar tu libro al lector más exigente. Ya sabes, si una imagen vale más que mil palabras, piensa en el impacto que puede conseguir un breve montaje cinematográfico.


Gratis a partir de 100 ejemplares

PRESENTACIONES, FIRMAS Y EVENTOS

Preparamos y organizamos la presentación y firma de ejemplares de tu libro. Nos encargamos de buscar y acondicionar la sala, creamos el evento en facebook y lo difundimos en nuestras redes sociales, compartiendo la información con nuestros miles de seguidores, para que entres con buen pie en el mundo literario y puedas recuperar tu inversión con la venta de tu libro.


Gratis a partir de 200 ejemplares

ROLL-UP PERSONALIZADO

MARCAPÁGINAS

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Te regalamos un marcapáginas con cada uno de tus libros. Un detalle extraordinariamente práctico y una potente herramienta de promoción que podrás regalar a tus lectores para que siempre te recuerden.


Gratis a partir de 100 ejemplares

Gestionamos entrevistas y apariciones en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa escrita, para que la información sobre tu libro llegue al mayor número posible de lectores y obtenga un mayor reconocimiento.


Consúltanos

Diseñamos e imprimimos tu roll-up personalizado. Una original y exclusiva carta de presentación que aportará un toque de distinción y elegancia a cada uno de los eventos, ferias y firmas de ejemplares de tu libro.


Gratis a partir de 200 ejemplares

DISTRIBUCIÓN

Sabemos lo importante que es para un escritor que su libro tenga una excelente distribución y pueda adquirirse en todas las librerías y plataformas de venta. Por eso trabajamos con AZETA, una de las mejores distribuidoras del país, para garantizar que cualquier lector pueda adquirir tu libro en cualquier parte. Además, nuestro contrato incluye la distribución internacional en cualquier lugar del mundo, a través de la plataforma CELESA (Centro de Exportación de Libros Españoles) Por eso, en cobertura y difusión, a día de hoy, somos líderes del mercado.


Consúltanos

AUDIOLIBRO

Locutamos tu libro. Creamos un elemento único para enganchar al lector y, al mismo tiempo, promocionar tu obra. Podrás usarlo como un adelanto de la misma en las redes sociales o en tu web personal para aumentar las ventas.


Consúltanos

EL PODER DE LAS REDES SOCIALES

Porque si la distribución es importante, la difusión en las redes sociales, en estos tiempos, es totalmente primordial. Un buen uso del marketing es una pieza básica en la promoción de cualquier producto. Contamos con miles de seguidores que estarán al tanto de todas las novedades en tiempo real, antes, durante y después del lanzamiento de tu obra. Además, ponemos a tu disposición una página de facebook única y exclusivamente para la promoción de la misma, donde de forma periódica se publica todo lo que pueda resultar de interés para los seguidores y posibles nuevos lectores de tu libro.


Gratis a partir de 100 ejemplares

DISEÑAMOS Y PUBLICAMOS TU WEB DE AUTOR

Diseñamos y publicamos tu página web de autor, un espacio único totalmente personalizado, con tu propio correo y entidad corporativa, para que puedas promover tu libro y además darte a conocer como escritor. Nos encargamos de todos los detalles, enlazamos tus redes sociales, te conectamos al mundo y como regalo adicional incluimos el dominio y el hosting, totalmente gratis durante el primer año.


Consúltanos

«Deja de pensar en términos de limitaciones y empieza a pensar en términos de posibilidades» – Ferry Josephson


EDITORIAL ANÁFORA COPYRIGHT 2020