Una tarde para recordar en la presentación de Samanta, el trascender de las sombras, de la escritora Inmaculada Díaz Cacheiro.
Eran las siete de la tarde y todo estaba preparado para dar el pistoletazo de salida de uno de los libros más esperados del año en los nuevos y reformados salones del Ámbito Cultural de El Corte inglés, un escenario casi idílico que serviría de plataforma y escaparate a todos los presentes, para la presentación de Samanta, el trascender de las sombras, la segunda parte de Yo puedo: Entre la razón y el corazón, obra de la admirada escritora Inmaculada Díaz Cacheiro.
Pudimos disfrutar y compartir momentos de una tarde verdaderamente mágica junto al estimado público y los componentes de la mesa: Mario Aguiar muy expresivo y acertado en la explicación de la portada de Samanta. Carlos Bahos como siempre, colosal, pura dinamita... y qué decir de Inmaculada Díaz Cacheiro... en su línea, una escritora que se crece en cada una de las presentaciones... subiendo peldaños en este difícil mundillo de las letras. Enhorabuena...
Samanta estuvo ayer perfectamente arropada en los nuevos y cálidos salones del Ámbito Cultural de El Corte inglés. Un recibimiento de lujo para un libro que dará mucho que hablar en los próximos meses.